CORONAVIRUS: Confirman 87 nuevos casos confirmados que suman 1715 contagiados y 60 muertos en el país

El Ministerio de Salud informó que se registraron 87 nuevos casos en el país y, en total, son 1715 los infectados por coronavirus. Desde que se conoció el avance en el país, ya son 60 los fallecidos. Las principales franjas etarias afectadas por el coronavirus corresponden a personas entre 20 y 49 años, mientras que…

CORONAVIRUS: Confirman 87 nuevos casos confirmados que suman 1715 contagiados y 60 muertos en el país

El Ministerio de Salud informó que se registraron 87 nuevos casos en el país y, en total, son 1715 los infectados por coronavirus. Desde que se conoció el avance en el país, ya son 60 los fallecidos.

Las principales franjas etarias afectadas por el coronavirus corresponden a personas entre 20 y 49 años, mientras que el promedio es de 45 años. En los mismos estudios que presenta el Ministerio de Salud, también se informa que la mayoría de los casos se producen en varones.

En el día se registraron seis nuevas muertes. Todos hombres, tres de ellos en la Provincia de Buenos Aires, otros dos en Capital Federal y otro en Mendoza de 44 años, que no tenía enfermedades previas.

El nuevo informe diario, se da en el contexto de la evaluación que hace el Gobierno sobre cómo estirar la cuarentena de una manera más flexible para las próximas semanas.