Jorge Ameal: “A Cavani lo voy a invitar a la platea”

El mercado de pases todavía no arrancó y la novela del invierno ya empezó a tomar forma. Es más, ya lleva varios capítulos. El interés de Boca por Edinson Cavani​ es real. Y sus ganas de llegar, también, ya sea para ahora o para más adelante. El propio Patrón Bermúdez, una de las cabezas del…

Jorge Ameal: “A Cavani lo voy a invitar a la platea”

El mercado de pases todavía no arrancó y la novela del invierno ya empezó a tomar forma. Es más, ya lleva varios capítulos. El interés de Boca por Edinson Cavani​ es real. Y sus ganas de llegar, también, ya sea para ahora o para más adelante. El propio Patrón Bermúdez, una de las cabezas del Consejo de Fútbol del club, contó públicamente que lo del uruguayo, más que un deseo, es “una posibilidad”. Y que esperaba tenerlo “pronto” por Casa Amarilla.

Sin embargo, el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, sigue siendo cauto cada vez que se refiere al Matador. Y nuevamente marcó lo difícil que sería contratar a un jugador de su categoría, aunque terminó abriéndole las puertas de la Bombonera: “A Cavani lo voy a invitar a la platea a ver un partido de Boca”, dijo el presidente. ¿Y nada más?

El uruguayo está en Salto, Uruguay, pasando la cuarentena.

En diálogo con “Cómo te va, Benedetto”, por Radio del Plata, Ameal explicó que “nadie puede discutir a Cavani, pero la economía de Cavani no es la misma que la del club”. Y tiró la bronca por haber instalado el nombre de un posible refuerzo pocas semanas después de haber ganado la Superliga.

El Patrón Bermúdez le abrió la puertas de Boca a Cavani. ¿Se dará?

“Hablar de refuerzos cuando del club no ha salido absolutamente nada es una falta de respeto para los jugadores que fueron campeones. Siempre dijimos que nos íbamos a manejar con seriedad. Y yo no creo que Román ni nadie esté pensando en el Boca que viene. Estamos pensando en seguir ganando cosas con estos jugadores. Insisto: hablar de refuerzos ahora no es serio”, remarcó el dirigente, sin tener en cuenta que fue Bermúdez el primero en abrir la boca. Por ahora, sólo queda esperar…

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *