Dame Jean Macnamara fue homenajeada mediante un doodle

Fue una pionera a la hora de aplicar su incansable ética de trabajo en la lucha contra la parálisis, incluida la polio La médica y científica Dame Jean Macnamara fue una pionera a la hora de aplicar su incansable ética de trabajo para comprender y tratar mejor los distintos tipos de parálisis, incluida la polio.…

Dame Jean Macnamara fue homenajeada mediante un doodle

Fue una pionera a la hora de aplicar su incansable ética de trabajo en la lucha contra la parálisis, incluida la polio

La médica y científica Dame Jean Macnamara fue una pionera a la hora de aplicar su incansable ética de trabajo para comprender y tratar mejor los distintos tipos de parálisis, incluida la polio. Google celebra hoy, a través de un doodle, su incansable labor y su 121 aniversario de su nacimiento.

El doodle de hoy, ilustrado por el artista australiano, con sede en Sydney, Thomas Campi, representa la labor de esta médica con pacientes afectados por diversas formas de parálisis.

Annie Jean Macnamara nació en Beechworth, Victoria, Australia, un día como hoy en 1899. Fue a partir de la Segunda Guerra Mundial que sintió la fuerte convicción de que transformaría su carrera en una actividad de “utilidad para el mundo”. Y así lo hizo.