Las fechas de pago de las asignaciones durante abril

No se informaron modificaciones en la fecha de cobro regular ante la emergencia por el coronavirus La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó las fechas de pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Familiar y otras asignaciones correspondientes al mes de abril de 2020. Hasta el momento, no se informaron modificaciones…

Las fechas de pago de las asignaciones durante abril

No se informaron modificaciones en la fecha de cobro regular ante la emergencia por el coronavirus

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó las fechas de pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Familiar y otras asignaciones correspondientes al mes de abril de 2020. Hasta el momento, no se informaron modificaciones en la fecha de cobro regular ante la emergencia por el coronavirus.

En este sentido, el calendario para la Asignación Universal por Hijo y Familiar por Hijo rige con el pago de un grupo de beneficiarios por día, es decir: Los DNI finalizados en 0 cobrarán el 8 de abril, los terminados en 1 el 9 y así sucesivamente hasta culminar todos los DNI, el día 23. Este calendario es el mismo que para el pago de la Asignación por Embarazo.

Asimismo, las Asignaciones Pago Único (matrimonio, nacimiento, adopción) se pagarán el día 8 la primera quincena y el 24 la segunda.

Mientras que las Asignaciones por Prenatal y Maternidad se pagarán en grupos de a dos terminaciones por día y el calendario iniciará el 13 de abril con los números 0 y 1.