¡Doña burbuja! hizo las compras dentro de una pelota inflable para evitar el contacto

Se la ve primero caminar por la calle con una bola inflable para luego ingresar a un supermercado En medio de las recomendaciones de aislamiento social que rigen en muchos países, con el fin de intentar frenar la propagación del coronavirus, una mujer del Reino Unido decidió meterse en una pelota inflable para salir a hacer las…

¡Doña burbuja! hizo las compras dentro de una pelota inflable para evitar el contacto

Se la ve primero caminar por la calle con una bola inflable para luego ingresar a un supermercado

En medio de las recomendaciones de aislamiento social que rigen en muchos países, con el fin de intentar frenar la propagación del coronavirus, una mujer del Reino Unido decidió meterse en una pelota inflable para salir a hacer las compras y evitar tener contacto cercano con otras personas. El episodio recorrió las redes sociales.

La protagonista dentro de la burbuja, de quien no trascendió la identidad, vive en la villa costera del distrito de Canterbury, Herne Bay. En la secuencia se la ve primero caminar por la calle con una bola inflable conocida como “zorb ball”, acompañada por un hombre que es quien capta con un celular lo que ocurría.

Luego, ambos ingresan en un supermercado y ante el asombro de los demás clientes intentan comprar algunos productos.

En un momento dado un guardia del local comercial se le acerca a decirle que no puede permanecer así en el negocio y la acompaña hasta la salida. La mujer no puso resistencia alguna, se retiró y volvió a transitar en la calle, siempre dentro del inflable, según consignó el medio Todo Noticias.

MIRÁ EL VIDEO