Djokovic: “La decisión es la correcta para la salud colectiva de todos los afectados”

El tenista serbio Novak Djokovic lamentó el aplazamiento de los Juegos Olímpicos al año 2021 a causa de la pandemia del coronavirus aunque consideró que, dada la situación, la decisión es “la correcta”. El número uno del mundo mostró su pesar en Twitter, donde incluyó una fotografía suya con una zapatilla en la mano izquierda con la leyenda Tokio…

Djokovic: “La decisión es la correcta para la salud colectiva de todos los afectados”

El tenista serbio Novak Djokovic lamentó el aplazamiento de los Juegos Olímpicos al año 2021 a causa de la pandemia del coronavirus aunque consideró que, dada la situación, la decisión es “la correcta”.

El número uno del mundo mostró su pesar en Twitter, donde incluyó una fotografía suya con una zapatilla en la mano izquierda con la leyenda Tokio 2020. “Tomé esta foto el año pasado en Japón. Estoy triste de que los Juegos Olímpicos se pospongan pero estoy seguro de que la decisión es la correcta para la salud colectiva de todos los afectados. Miremos ahora hacia adelante, hacia los Juegos de Tokio 2021”, indica el jugador de Belgrado.

“Estando en casa no solo ayudamos a que no se expanda el virus. También es una oportunidad para hacer todo esto. Todos somos uno y vivimos en el mismo mundo”, completó Djokovic en el mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *