El Intendente de El Bolsón está en internado por Coronavirus

Después de haber manifestado síntomas respiratorios leves, el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, permanece internado mientras se esperan los resultados de los estudios que se le realizaron ya que podría haberse contagiado de coronavirus. Además, según un comunicado oficial del municipio, el político se encuentra dentro del grupo de riesgo de este virus, que…

El Intendente de El Bolsón está en internado por Coronavirus

Después de haber manifestado síntomas respiratorios leves, el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, permanece internado mientras se esperan los resultados de los estudios que se le realizaron ya que podría haberse contagiado de coronavirus.

Además, según un comunicado oficial del municipio, el político se encuentra dentro del grupo de riesgo de este virus, que incluye gente mayor de 60 años, o con problemas respiratorios u otras enfermedades crónicas.

El mandatario ya estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria de 14 días desde el 17 de marzo, luego de visitar Italia y España con su familia a principios de mes, aunque fue en los últimos días que comenzó a tener síntomas respiratorios leves.

Según el comunicado oficial del municipio, Pogliano, que tiene 41 años, pertenece al grupo de pacientes de riesgo por su condición de asmático y es por eso que tomó la decisión, junto con las autoridades sanitarias locales, «de internarse de forma voluntaria para ser monitoreado por profesionales hasta la espera de los resultados que estarán en 48 horas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *