Salvaje asesinato en Colombia de un ex jugador de San Lorenzo

La noticia sacude a Colombia, y en particular al mundo del fútbol. El exjugador Juan Diego González, de 39 años y que en Argentina defendió la camiseta de San Lorenzo, apareció muerto en Antioquía luego de haber sido salvajemente asesinado.El cadáver de González apareció descuartizado en una bolsa cercana al río Medellín, en el departamento…

Salvaje asesinato en Colombia de un ex jugador de San Lorenzo

La noticia sacude a Colombia, y en particular al mundo del fútbol. El exjugador Juan Diego González, de 39 años y que en Argentina defendió la camiseta de San Lorenzo, apareció muerto en Antioquía luego de haber sido salvajemente asesinado.

El cadáver de González apareció descuartizado en una bolsa cercana al río Medellín, en el departamento de Antioquía. La Policía investiga el hecho con la presunción de que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Si bien su paso por San Lorenzo no fue especialmente destacable, el defensor fue uno de los campeones que, de la mano del ingeniero Manuel Pellegrini, alzaron la Copa Mercosur 2001.

Independiente Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego González Alzate.

Envíamos un fraternal abrazo a toda su familia y allegados.

QEPD ? pic.twitter.com/KaKG6TyEQ9

— Independiente Santa Fe (@SantaFe) March 5, 2020

Once Caldas lamenta el fallecimiento de Juan Diego González Alzate. La institución expresa condolencias a los familiares y amigos del ex jugador que hizo parte del club en los años 2005 al 2007. Paz en su tumba. pic.twitter.com/BExLtfMNWK

— Once Caldas S.A. (@oncecaldas) March 5, 2020

(Noticia en desarrollo)

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA