Felipe Melo se puso la de Boca: “River empata, nosotros ganamos y somos campeones”

El mediocampista de Palmeiras volvió a manifestar su fanatismo por Boca y anticipó los resultados de la última fecha de la Superliga. Crédito: Instagram @felipemelo 5 de marzo de 2020  • 16:52 En diálogo con ESPN, Felipe Melo “se puso la de Boca” y vaticinó el final de la Superliga: “River empata, nosotros ganamos y…

Felipe Melo se puso la de Boca: “River empata, nosotros ganamos y somos campeones”

El mediocampista de Palmeiras volvió a manifestar su fanatismo por Boca y anticipó los resultados de la última fecha de la Superliga. Crédito: Instagram @felipemelo
5 de marzo de 2020  • 16:52

En diálogo con ESPN,

Felipe Melo

“se puso la de Boca” y vaticinó el final de la Superliga: “River empata, nosotros ganamos y somos campeones”, declaró el

volante de Palmeiras

tras el triunfo de su equipo ante Tigre en Victoria.

En las redes sociales, incluso, Felipe Melo no teme en ocultar su amor por Boca, pero aclaró:

“Soy bostero en el campeonato argentino, porque la Libertadores la juego y soy de Palmeiras”

.

También reveló un diálogo que tuvo con el volante de Tigre, Matías Pérez Acuña: “Es curioso, después que lo expulsaron al jugador de Tigre, me dijo ‘bostero hijo de pu…’, ya me conoce, je”, dijo entre risas.

Por otra parte, confesó que

una final entre Boca y River para definir la Superliga sería “muy bonita para todo el continente”

, pero dijo que espera que “sea para Boca” y se defina este sábado.

Además, confesó que habló con

Daniel Osvaldo

, ex compañero suyo en Fiorentina: “Sé que estuvo afuera, es un cantante… ¿no? (risas). Muy bien. Casi hizo un golazo contra River y al final no lo consiguió”, dijo.

Durante el partido entre River y Banfield

, por la Superliga, Felipe Melo había grabado un video en

Instagram Stories

, donde pidió por el ingreso de su amigo, cantó “esa mancha no se borra más” y festejó el gol de Tevez ante Central Córdoba, en la goleada del Xeneize por 4-0 contra El Ferroviario. Mirá el video:

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.