Eric Dier saltó a pelear con un hincha tras la derrota del Tottenham

Una vez finalizado el encuentro, el mediocampista de los dirigidos por José Mourino saltó directamente a las gradas para increpar al fanático Tottenham quedó eliminado de la Fa Cup tras empatar en uno con Norwich City y caer en la definición por penales. El clima estaba caliente en el estadio y Eric Dier subió a la…

Eric Dier saltó a pelear con un hincha tras la derrota del Tottenham

Una vez finalizado el encuentro, el mediocampista de los dirigidos por José Mourino saltó directamente a las gradas para increpar al fanático

Tottenham quedó eliminado de la Fa Cup tras empatar en uno con Norwich City y caer en la definición por penales. El clima estaba caliente en el estadio y Eric Dier subió a la tribuna a pelear con un fanático que estaba insultando a los integrantes de su familia.

Una vez finalizado el encuentro, el mediocampista de los dirigidos por José Mourino saltó directamente a las gradas para increpar al fanático. “Él es mi hermano”, le gritó antes de ser separado por el cuerpo de seguridad.

“Eric hizo algo que los profesionales no debemos hacer pero que en estas circunstancias cualquiera haría. Cuando alguien te insulta y tu familia está allí involucrada, probablemente todos hubiéramos hecho lo mismo”, explicó el DT.