El divertido mini musical de Wanda, Mauro Icardi y el arquero del Paris Saint Germain

El Paris Saint Germain lidera cómodamente la Ligue 1, da pelea en las copas francesas y se ilusiona por conseguir por primera vez la Champions League.Para eso, hace años que contrata, con la chequera del magnate dueño del club, a los mejores futbolistas del mercado, como Neymar, Mbappé y el argentino Mauro Icardi, quien llegó…

El divertido mini musical de Wanda, Mauro Icardi y el arquero del Paris Saint Germain

El Paris Saint Germain lidera cómodamente la Ligue 1, da pelea en las copas francesas y se ilusiona por conseguir por primera vez la Champions League.

Para eso, hace años que contrata, con la chequera del magnate dueño del club, a los mejores futbolistas del mercado, como Neymar, Mbappé y el argentino Mauro Icardi, quien llegó a préstamo desde el Inter de Milán.

Otro que llegó al equipo capitalino es el arquero nacido en Costa Rica, Keylor Navas, ex Real Madrid y, como se observa, los Navas y los Icardi, se hicieron amigos y no lo ocultan.

Wanda Icardi, esposa y representante del centrodelantero argentino publicó en Instagram un pequeño musical que hicieron junto al arquero tico y su mujer, con un mensaje que refleja la amistad que han forjado.

Icardi pasa un buen momento en la Liga francesa – FOTO AFP

Algunos dicen que los grandes campeones se forjan desde la unidad del plantel. El PSG parece haber elegido esa receta.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA