Tigre hará su debut en la Libertadores ante Palmeiras en su estadio

Los de Victoria, que supieron llegar a la final de la Copa Sudamericana 2012, participarán de la fase de grupos del torneo por segunda vez en su historia. En 2013 fue eliminado en octavos de final por Olimpia de Paraguay. El torneo continental sigue su curso y uno de los encuentros del día tendrá lugar en…

Tigre hará su debut en la Libertadores ante Palmeiras en su estadio

Los de Victoria, que supieron llegar a la final de la Copa Sudamericana 2012, participarán de la fase de grupos del torneo por segunda vez en su historia. En 2013 fue eliminado en octavos de final por Olimpia de Paraguay.

El torneo continental sigue su curso y uno de los encuentros del día tendrá lugar en el estadio José Dellagiovanna. En ese escenario, en el marco de la Fecha 1 del Grupo B Tigre, que actualmente milita en la Segunda División de Argentina, recibirá a Palmeiras a las 19.15 con el arbitaje del colombiano Wilmar Roldán y la televisación de Fox Sports.

El Matador, que accedió a esta edición del torneo tras proclamarse campeón de la Copa de la Superliga el año pasado ante Boca por 2 a 0, llega a este compromiso con un andar irregular en la Primera Nacional. Los comandados por Néstor Gorosito aparecen en la cuarta posición de la Zona 2, fuera de los puestos que clasifican al Reducido por el ascenso a la máxima categoría, según cuenta Infobae.

“Nuestro objetivo es ascender, estamos abocados a ese tema, pero también tenemos la ilusión de hacer una buena Copa. Sabemos que es difícil, para el club es importante, y respetamos a los rivales que tendremos, que son de mucha jerarquía. Tenemos un excelente equipo, en nombres y en jugadores”, afirmó Gorosito.

La visita, que finalizó tercero por diferencia de gol en la Serie A el semestre pasado, actualmente se encuentra en el segundo lugar del Grupo B del torneo Paulista, a dos del líder Santo André.

“Flamengo es el equipo a ser vencido. En los últimos años nosotros dimos nuestro mejor esfuerzo. Pero entendimos que el máximo no es suficiente para competir, es necesario dar más del máximo”, afirmó el capitán Felipe Melo.

Ambas instituciones se vieron las caras en 2013. En esa edición del torneo, Tigre se impuso como local por 1 a 0, mientras que en Brasil Palmeiras venció por 2 a 0.