Marcelo Iripino: “A pedido de Máxima voy a cantar tangos a Holanda”

Marcelo Iripino viajará a Holanda con el espectáculo Bien argentino Fuente: Archivo 4 de marzo de 2020  • 17:56 “A pedido de la reina Máxima de Holanda voy a ir a cantar dos tangos”, contó Marcelo Iripino desde el Complejo Malambo de Carlos Paz, donde este fin de semana se despide con Bien argentino .…

Marcelo Iripino: “A pedido de Máxima voy a cantar tangos a Holanda”

Marcelo Iripino viajará a Holanda con el espectáculo Bien argentino Fuente: Archivo
4 de marzo de 2020  • 17:56

“A pedido de la reina Máxima de Holanda voy a ir a cantar dos tangos”, contó

Marcelo Iripino

desde el Complejo Malambo de Carlos Paz, donde este fin de semana se despide con

Bien argentino

.

Según contó en

Intrusos

, el programa de América que actualmente conduce Adrián Pallares,

Máxima

pidió por él y por el espectáculo

Bien argentino

, una creación de Ángel Carabajal que ya lleva diez años en cartel. Hace algunas semanas que el espectáculo cerró una gira por Holanda, ante la presencia de los reyes. “Fue una temporada maravillosa. A la gente le gusta nuestra propuesta y ama el folklore y el tango”.

Marcelo Iripino también contó otras novedades que lo tendrán ocupado durante esta temporada. “Nos dieron un permiso de trabajo a mi marido Marcelo y a mí para desempeñarnos en Estados Unidos. Tengo una propuesta para cantar tangos en una compañía y quiero hacer esa experiencia. Me da pena porque trabajo muy bien con Carabajal pero no puedo dejar pasar esta oportunidad. Fue un verano fantástico y la frutilla de la torta es el viaje a Holanda. Por pedido de Máxima vamos a ir a representar a nuestro país”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.