Esmeralda Mitre se enojó y se fue a los gritos del estudio mientras se grababa “Pasapalabra”

Explicó que se ofuscó debido a una “falta de respeto” recibida por parte de la panelista Analía Franchín Esmeralda Mitre protagonizó un escándalo en los estudios de Pasapalabra, el ciclo que conduce Iván de Pineda en la pantalla de eltrece. La actriz estaba invitada como participante, pero tuvo un cruce con Analía Franchín, que también fue a jugar, y decidió…

Esmeralda Mitre se enojó y se fue a los gritos del estudio mientras se grababa “Pasapalabra”

Explicó que se ofuscó debido a una “falta de respeto” recibida por parte de la panelista Analía Franchín

Esmeralda Mitre protagonizó un escándalo en los estudios de Pasapalabra, el ciclo que conduce Iván de Pineda en la pantalla de eltrece. La actriz estaba invitada como participante, pero tuvo un cruce con Analía Franchín, que también fue a jugar, y decidió irse a los gritos en medio de la grabación del programa.

“Todos quedaron desconcertados con su actitud. Se molestó por unos comentarios que le hizo Franchín al aire. Estuvieron media hora sin saber qué hacer, si seguían o levantaban la grabación”, relató ayer un testigo de lo ocurrido a periodistas del medio TN Show.

En la producción de Pasapalabra hubo cierto enojo por el desplante de Esmeralda e intentaron convencerla para que se quedara. Pero no tuvieron éxito. Luego, trataron de conseguir un reemplazo para poder seguir con la grabación, según lo que ya tenían previsto.

Consultada por TN Show, la actriz explicó el motivo de su malestar: “Lo que pasó en el programa fue una falta de respeto de parte de Analía hacia mí. Yo no tolero falta de respeto de nadie. No voy criticarla a ella ni nada. Cada uno sabe quién es quién”.