Central Córdoba fue el equipo que más pases exitosos dio en la pasada fecha

El conjunto santiagueño se hizo con este reconocimiento, tras su rendimiento en la fecha 22 de Superliga Central Córdoba de Santiago del Estero recibió a Banfield el fin de semana pasado, por el partido correspondiente a la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro finalizó con empate a uno en el Estadio…

Central Córdoba fue el equipo que más pases exitosos dio en la pasada fecha

El conjunto santiagueño se hizo con este reconocimiento, tras su rendimiento en la fecha 22 de Superliga

Central Córdoba de Santiago del Estero recibió a Banfield el fin de semana pasado, por el partido correspondiente a la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro finalizó con empate a uno en el Estadio Alfredo Terrera.

Luego del mismo, el propio entrenador del ferroviario, Gustavo Coleoni, en conferencia de prensa destacó que su equipo había sido superior en el trámite del partido.

Esto se ve reflejado por los datos estadísticos que recogió Superliga, y que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Central Córdoba con un total de 499 pases completados fue el equipo de la primera división del fútbol argentino que más cantidad de pelotas exitosas a un compañero entregó. Dejando por detrás a Independiente con apenas dos pases concretados menos (497) y rival del ferroviario este fin de semana, que viene de perder con Huracán por 1 a 0.

Más abajo quedaron Lanús con 477, Aldosivi con 467, y Boca con 456.