Rodolfo De Paoli renunció como técnico de Nueva Chicago

El ciclo de Rodolfo De Paoli como Director Técnico en Nueva Chicago, último en la Zona 1 de la Primera Nacional, llegó a su fin: presentó su renuncia en la semana previa al duelo contra Atlanta, uno de los que aspiran a subir de categoría, como visitante. El empate de ayer ante Independiente Rivadavia de…

Rodolfo De Paoli renunció como técnico de Nueva Chicago

El ciclo de Rodolfo De Paoli como Director Técnico en Nueva Chicago, último en la Zona 1 de la Primera Nacional, llegó a su fin: presentó su renuncia en la semana previa al duelo contra Atlanta, uno de los que aspiran a subir de categoría, como visitante.

El empate de ayer ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio de Defensores de Belgrano fue suficiente para que el entrenador diera un paso al costado. En el medio, su equipo había recibido la suspensión de su estadio por tres partidos y la quita de un punto a raíz de los graves incidentes en las tribunas con la barra brava del club durante el encuentro contra Temperley.

En total, De Paoli dirigió 13 partidos al mando del Torito, con muy pocos aciertos, y obtuvo dos victorias, seis empates y cinco derrotas, según recuento de TyCSports.