“No sean sucios”: los tuits de Jorge Rial sobre el coronavirus en la Argentina

El conductor reaccionó a la confirmación de un paciente con el virus, lo hizo con humor y con picante Crédito: Instagram 3 de marzo de 2020  • 19:13 Con la verborragia que lo caracteriza, Jorge Rial habló sobre el coronavirus sin pelos en la lengua. El conductor, que se reincorporará a Intrusos la semana que…

“No sean sucios”: los tuits de Jorge Rial sobre el coronavirus en la Argentina

El conductor reaccionó a la confirmación de un paciente con el virus, lo hizo con humor y con picante Crédito: Instagram
3 de marzo de 2020  • 19:13

Con la verborragia que lo caracteriza,
Jorge Rial habló sobre el
coronavirus sin pelos en la lengua. El conductor,
que se reincorporará a Intrusos la semana que viene, pasó de las anécdotas personales a los consejos, pasando por la polémica.


Los tuits del conductor. Crédito: Twitter

Con la primer confirmación del virus en la Argentina lo primero que hizo fue contar que él tuvo la llamada gripe porcina: “Yo tuve gripe A. ¿Sirve de algo el tema?”. Luego hizo un chiste algo confuso: “Llegó el coronavirus. Igual fata lo peor: la cumbia del coronavirus”.

Más tarde volvió a su rol de comentarista político, criticando a quienes critican el rol del Ministro de Salud Ginés Gonzáles García y a quienes creen que “tienen la posta”.

El coronavirus en la Argentina

Un hombre de 43 años que estuvo de viaje en Italia y llegó al país el domingo a través del aeropuerto de Ezeiza es el primer paciente con coronavirus Covid-19 en la Argentina, informó esta tarde el ministro de Salud, Ginés González García.

El paciente, que está en buen estado clínico, había permanecido 14 días en Europa, mayormente en el norte de Italia. El 1º de marzo hizo una consulta médica por un cuadro febril, con tos y dolor de garganta, detalló Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud. No trascendió la identidad del paciente, quien se encuentra en un sector aislado de una clínica porteña. Vizzotti agregó que han sido contactados otros pasajeros que viajaron en el mismo vuelo para conocer su estado de salud.

En conferencia de prensa ofrecida esta tarde en la cartera de salud, González García destacó que el paciente “colaboró intensamente con las autoridades” tras detectar los primeros síntomas de la enfermedad. Explicó que “permanece internado” y sostuvo que “es un caso de intensidad leve” que afectó a ” un pasajero que viajó en primera clase, lo que limita las posibilidades”. El hombre, según confirmaron fuentes oficiales a LA NACION, vive solo en Puerto Madero.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.