Mario Kart Tour se vuelve multijugador: Nintendo estrena el modo multiplayer

Mario Kart Tour, el videojuego móvil de carreras desarrollado por Nintendo para Android e iOS, lanzará el modo multijugador el próximo 9 de marzo.Según informó la compañía japonesa a través de Twitter, el juego contará con tres tipos de carreras: con amigos u otros usuarios cercanos, carreras estándar o carreras Oro. Multiplayer for #MarioKartTour comes…

Mario Kart Tour se vuelve multijugador: Nintendo estrena el modo multiplayer

Mario Kart Tour, el videojuego móvil de carreras desarrollado por Nintendo para Android e iOS, lanzará el modo multijugador el próximo 9 de marzo.

Según informó la compañía japonesa a través de Twitter, el juego contará con tres tipos de carreras: con amigos u otros usuarios cercanos, carreras estándar o carreras Oro.

Multiplayer for #MarioKartTour comes out on Mar. 8, 8 PM PT! You can compete against seven other players, whether they’re in-game friends, nearby, or around the world. Are you ready to play? pic.twitter.com/IRwBONq560

— Mario Kart Tour (@mariokarttourEN) March 3, 2020

Las carreras con amigos o usuarios cercanos permitirá que los jugadores elijan sus propias normas, mientras que en las carreras estándar los usuarios jugarán con personas de cualquier parte del mundo y tendrán que cumplir unas normas que van cambiando a diario.

En cuanto a las carreras Oro, estarán disponibles exclusivamente para los suscriptores del Pase de Oro, disponible por cerca de 6 dólares por mes. 

El título de Nintendo desarrollado para smartphones funciona mediante movimientos intuitivos de los dedos para acelerar y girar, y cuenta con variedad de circuitos, algunos de los cuales están inspirados en localizaciones del mundo real, como Nueva York, París y Tokyo.

Mirá también

Así, Nintendo se lanza después de dos betas, una cerrada y una abierta, que sirvieron a modo de prueba para testear cómo reaccionaban los usuarios.

Las carreras multiplayer enfrentarán a ocho usuarios simultáneamente. Los jugadores pueden ser amigos o desconocidos y no será necesario estar cerca para que funcione, ya que opera vía conexión de internet.

Mario Kart Tour: modos de juego. (Nintendo)

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA