Loustau y Tello, los árbitros designados para dirigir a River y Boca en la definición del campeonato

La Superliga dio a conocer la designación de árbitros para la fecha 23 del torneo, en la que se puede definir el campeón entre River y Boca,que llegan a la última jornada separados por tan solo un punto. Patricio Loustau será el juez principal en el partido que disputará River en el Estadio Monumental José Fierro…

Loustau y Tello, los árbitros designados para dirigir a River y Boca en la definición del campeonato

La Superliga dio a conocer la designación de árbitros para la fecha 23 del torneo, en la que se puede definir el campeón entre River y Boca,que llegan a la última jornada separados por tan solo un punto.

Patricio Loustau será el juez principal en el partido que disputará River en el Estadio Monumental José Fierro ante Atlético Tucumán el próximo sábado a partir de las 21.

Por su parte, el encuentro entre Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata que se disputará en la Bombonera, en simultáneo con el de Tucumán, será dirigido por Facundo Tello.

Mirá también

River llega a esta última fecha con una ligera ventaja ya que acumula 46 unidades mientras que Boca tiene 45 por lo que los de Gallardo con una victoria asegurarían la copa sin esperar por ningún resultado. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA