Leonardo Ponzio renovará con River por un año

El volante del Millonario firmó hasta 2021. Luego de varias semanas de suspenso finalmente hoy Leonardo Ponzio firmará su contrato de renovación con River por una temporada más. De esta manera, el futbolista de 38 años continuará siendo jugador del Millonario hasta el 30 de junio de 2021. Mientras que hoy viajará a Ecuador para ser parte del debut en…

Leonardo Ponzio renovará con River por un año

El volante del Millonario firmó hasta 2021.

Luego de varias semanas de suspenso finalmente hoy Leonardo Ponzio firmará su contrato de renovación con River por una temporada más. De esta manera, el futbolista de 38 años continuará siendo jugador del Millonario hasta el 30 de junio de 2021. Mientras que hoy viajará a Ecuador para ser parte del debut en la Copa Libertadores 2020.

Cuando un rato antes de que la delegación de River se vaya al aeropuerto internacional Ezeiza a tomar su vuelo chárter con rumbo a Quito. Leonardo Ponzio subirá a las oficinas para renovar la vigencia de este junto a Rodolfo D’Onofrio y finalmente formalizar el acuerdo de palabra que ambos habían tenido. Es así, que antes de viajar a Ecuador el jugador ya tendrá su continuidad firmada.

River viajará a Ecuador sin Marcelo Gallardo, ya que el director técnico de River atraviesa un cuadro de anginas. El cual trascendió hace instante a través de las redes de la institución en un parte médico que emitieron. Tal es así, que el plantel deberá ir a Quito bajo las órdenes de Matías Biscay, el principal ayudante de campo del entrenador, según informó El Intransigente.