Jorge Amor Ameal se pronunció en contra del cambio en los descensos

El titular xeneize hizo hincapié en la intención de que sean dos y no tres los equipos que pierdan la categoría Jorge Amor Ameal, presidente del Club Atlético Boca Juniors, se pronunció en contra de los cambios que se podrían confirmar para la actual temporada. “No estamos de acuerdo con que se modifiquen los descensos”, afirmó el…

Jorge Amor Ameal se pronunció en contra del cambio en los descensos

El titular xeneize hizo hincapié en la intención de que sean dos y no tres los equipos que pierdan la categoría

Jorge Amor Ameal, presidente del Club Atlético Boca Juniors, se pronunció en contra de los cambios que se podrían confirmar para la actual temporada. “No estamos de acuerdo con que se modifiquen los descensos”, afirmó el presidente de Boca a Clarín desde Venezuela.

El titular xeneize hizo hincapié en la intención de que sean dos y no tres los equipos que pierdan la categoría y destacó que “el torneo empezó de una manera y debe respetarse”. Además, agregó: “No se pueden cambiar las reglas de juego a mitad de camino. De ninguna forma podemos avalarlo”.

Desde su asunción, Ameal se manifestó en contra de cambios bruscos y que no sean previsibles. Habrá que ver cómo lo expresa el club, que todavía no tiene representación en AFA (sería Roberto Digón) porque Daniel Angelici aún no firmó su renuncia como vicepresidente de la casa madre del fútbol argentino.