Investigan la muerte de una mujer en Herrera

03/03/2020 – 14:54 Policiales Las autoridades judiciales y policiales investigan el deceso de una vecina de la ciudad de Herrera, quien fuera encontrada sin vida, tendida en el piso de su hogar. Se trata de Claudia Maldonado, mayor de edad, quien tenía domicilio en el barrio Tala Pozo de esa ciudad del departamento Avellaneda. La…

Investigan la muerte de una mujer en Herrera

14:54 Policiales

Las autoridades judiciales y policiales investigan el deceso de una vecina de la ciudad de Herrera, quien fuera encontrada sin vida, tendida en el piso de su hogar.

Se trata de Claudia Maldonado, mayor de edad, quien tenía domicilio en el barrio Tala Pozo de esa ciudad del departamento Avellaneda.

La mujer fue hallada por una vecina, quien momentos antes había llegado de un viaje, desde Colonia Dora.

Ante esa novedad, en forma urgente se dio parte del hecho a las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 19.

Desde ese momento, se dispuso un operativo trasladándose a Maldonado a la posta sanitaria de Herrera, en donde se comprobó que se hallaba sin signos vitales.

Posteriormente, el médico de policía diagnosticó muerte por paro cardiorespiratorio.

Al hacerse la consulta legal con la fiscal Dra. Florencia Garzón del Ministerio Publico Fiscal de la ciudad de Añatuya, dispuso que se realicen las tareas de rigor y que la causa sea caratulada como “información sumaria judicial”.