Elisabeth Moss habló sobre los rumores de compromiso entre ella y Tom Cruise

Elisabeth Moss habló sobre los rumores de compromiso entre ella y Tom Cruise 3 de marzo de 2020  • 19:10 Durante el 2019, los rumores de un posible compromiso entre Tom Cruise y Elisabeth Moss comenzaron a sonar muy fuerte. Sin embargo, nunca se pudo comprobar si lo que se decía era cierto o no.…

Elisabeth Moss habló sobre los rumores de compromiso entre ella y Tom Cruise

Elisabeth Moss habló sobre los rumores de compromiso entre ella y Tom Cruise
3 de marzo de 2020  • 19:10

Durante el 2019, los
rumores de un posible
compromiso entre
Tom Cruise y
Elisabeth Moss comenzaron a sonar muy fuerte. Sin embargo, nunca se pudo comprobar si lo que se decía era cierto o no. Este lunes, en una visita al programa
Watch What Happens Live, la actriz se refirió por primera vez a estos dichos.

“¿Cómo te perdiste esto?”, le dijo la protagonista de
El cuento de la criada al conductor
Andy Cohen, quien no se había enterado de esta noticia que circuló en los medios durante un tiempo. “¡No sabía! Me hubiese puesto muy contento por vos y te hubiese escrito algún mensaje por privado”, le dijo el hombre en tono de broma.

Moss aseguró que la primera vez que escuchó el rumor se sintió “muy confundida” y que no sabía cómo reaccionar. “Me llegaban mensajes de gente conocida que me decía: ‘¡No lo sabía! ¿Por qué no me contaste?'”, contó.

“Todos estaban confundidos, pero principalmente me estaban cargando, porque obviamente sabían que no era verdad”, agregó. El punto culmine fue cuando la actriz vio la noticia en la tapa de una revista de chismes: “Vi la foto con la que ilustraban la nota, en donde aparecía una mujer rubia de espaldas, y pensé, ‘nunca tuve ese corte de pelo’. Se suponía que era una imagen de nosotros dos, pero nunca usé mi cabello así. Claramente no era yo”.

“Sabés que lo lograste cuando alguien inventa que te estás casando”, le dijo el panelista Aldis Hodge a Moss. “Gracias, me gusta eso”, le contestó ella todavía riéndose de lo sucedido.

La asociación entre Moss y Cruise viene de un detalle más que importante en la vida de los actores: ambos son miembros de la
Iglesia de la cienciología.
Elisabeth fue criada bajo los conceptos de dicha religión, ya que sus padres han sido miembros de la comunidad desde antes de que ella naciera. “La libertad religiosa, la tolerancia, el entendimiento de que es necesaria una igualdad verdadera de raza, religión y credo es de vital importancia para mí”, aseguraba ella cuando criticaron su elección.

Cruise, por su parte, es probablemente el miembro más famoso de la iglesia. Sus actividades dentro de ella le han valido muchas críticas, ya que los rumores sobre el hecho de que sus separaciones están vinculadas a dicha religión, o que
no ve a su hija menor porque no es parte del culto, son una constante en los medios.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.