Confirman el primer caso de coronavirus en la Argentina

Se trata de un paciente que está internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires. En los próximos minutos, el Ministro de Salud Ginés González García dará una conferencia de prensa. El coronavirus llegó a la Argentina. Este martes, las autoridades sanitarias confirmaron que un paciente contrajo el virus, según pudo reconstruir Infobae…

Confirman el primer caso de coronavirus en la Argentina

Se trata de un paciente que está internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires. En los próximos minutos, el Ministro de Salud Ginés González García dará una conferencia de prensa.

El coronavirus llegó a la Argentina. Este martes, las autoridades sanitarias confirmaron que un paciente contrajo el virus, según pudo reconstruir Infobae en base a fuentes oficiales. Se trata de una un varón de 30 años que la semana pasada volvió de vacaciones de Europa. En este momento se encuentra bajo tratamiento en la clínica Suizo Argentina, en el barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires. En las próximas horas será trasladado a otro centro médico del mismo grupo empresario.

El Ministro de Salud, Ginés González García, dará más detalles en los próximos minutos en una conferencia de prensa. Antes de que el caso tomara estado público, tanto González García como su par de la ciudad de Buenos Aires Fernán Quiróz, se reunieron para coordinar los pasos a seguir. Entre ambos le comunicaron la noticia a la Casa Rosada.