Para Cinthia Fernández la nueva novia de Martín Baclini, “lo está usando”

Cree que Agustina Agazzani la está usando para ser “noticia” y le pidió que “se mida” porque sus actitudes le duelen. Mientras Martín Baclini rehace su vida con Agustina Agazzani, Cinthia Fernández todavía sufre la separación. La panelista contó que sigue muy enamorada de su expareja y que el nuevo romance la está afectando mucho. Tanto, que llora todo el…

Para Cinthia Fernández la nueva novia de Martín Baclini, “lo está usando”

Cree que Agustina Agazzani la está usando para ser “noticia” y le pidió que “se mida” porque sus actitudes le duelen.

Mientras Martín Baclini rehace su vida con Agustina AgazzaniCinthia Fernández todavía sufre la separación. La panelista contó que sigue muy enamorada de su expareja y que el nuevo romance la está afectando mucho. Tanto, que llora todo el día y no logra dormir por las noches.

Cinthia Fernández le cuesta hablar sobre Martín Baclini, siente que la van a tildar de “despechada y resentida”. Sin embargo, dijo en diálogo con Hay que ver (El Nueve) que no conoce a la nueva novia de su ex. Y aclaró que siente que ambos la están provocando.

Le pareció innecesario el posteo de ella diciendo “nos tenemos ganas” (con Baclini). “A mí lo que no me gusta es que me usen…”, afirmó. Y aclaró: “Soy re frontal, dije que estoy re enamorada y que estoy haciendo un duelo. Esto me re cuesta como le costaría a cualquiera que ve a su ex pareja con otra persona”.

¿Cree que Agustina se acercó a Martín por prensa? “Si lo está usando que lo resuelva él, pero hay cosas innecesarias”, opinó. Y le hizo una fuerte advertencia: “Si la piba tiene ganas de ser noticia que se mida, porque a mí me duele”.

Antes de cerrar, aclaró que los tiene a ambos bloqueados y que hará todo lo posible para no escuchar más sus nombres. ¿Lo logrará?