Chiqui Tapia reunió a Tinelli y Pergolini: ¿de qué hablaron?

Conseguir una foto de Mario Pergolini y Marcelo Tinelli​ sonaba utópico hace unos años, cuando uno conducía CQC y el otro VideoMatch o Bailando por un Sueño. Las indirectas iban y venían. Pero la AFA ​logró lo que parecía imposible: el vice de Boca y el presidente de San Lorenzo estuvieron juntos. Mirá también Fue…

Chiqui Tapia reunió a Tinelli y Pergolini: ¿de qué hablaron?

Conseguir una foto de Mario Pergolini y Marcelo Tinelli​ sonaba utópico hace unos años, cuando uno conducía CQC y el otro VideoMatch o Bailando por un Sueño. Las indirectas iban y venían. Pero la AFA ​logró lo que parecía imposible: el vice de Boca y el presidente de San Lorenzo estuvieron juntos.

Mirá también

Fue en el predio de Ezeiza, donde conversaron con Claudio Chiqui Tapia​, presidente de la casa madre del fútbol argentino, sobre los derechos audiovisuales del fútbol local.

“Claudio Tapia recibió hoy al Presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, y al Vicepresidente 1° de Boca, Mario Pergolini, para dialogar acerca de los derechos audiovisuales del Fútbol Argentino y la aplicación de nuevas tecnologías vinculadas al deporte”, dice el tuit publicado por la AFA, con las fotos de los tres directivos sonrientes luego de la reunión.

“Muy buena reunión en la mañana de hoy junto a Marcelo Tinelli y Mario Pergolini. Continuamos trabajando para nuestro querido fútbol argentino”, fueron las palabras del Chiqui Tapia luego del cónclave de Ezeiza.

Muy buena reunión en la mañana de hoy junto a Marcelo Tinelli y Mario Pergolini. Continuamos trabajando para nuestro querido fútbol argentino??⚽️ https://t.co/I26fwgmdx5

— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) March 2, 2020

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA