Luciano Pereyra se presentó en Viña del Mar y su recital terminó con abucheos y enojo del público

01/03/2020 – 11:21 Pura Vida El festival de Viña del Mar en Chile, es sin dudas uno de los eventos musicales más importantes y esperados en América Latina. En la cuarta noche, se presentó el argentino Luciano Pereyra y aunque el público estuvo contento con su actuación, todo terminó en gritos y abucheos. ¿Qué pasó?…

Luciano Pereyra se presentó en Viña del Mar y su recital terminó con abucheos y enojo del público

11:21 Pura Vida

El festival de Viña del Mar en Chile, es sin dudas uno de los eventos musicales más importantes y esperados en América Latina.

En la cuarta noche, se presentó el argentino Luciano Pereyra y aunque el público estuvo contento con su actuación, todo terminó en gritos y abucheos. ¿Qué pasó?

Luciano pudo subir al escenario recién pasadas las 2 de la madrugada y en lo mejor del show, los presentadores lo interrumpieron y cortaron el show. A pesar de que el público pedía “Déjenlo cantar”, no hubo caso. El show finalizó.


Te recomendamos: Luciano Pereyra presentó a su novia Julia


Incluso en las redes sociales, se viralizó un video en el que se ve al argentino pidiendo que lo dejen cantar un tema más, pero la organización no se lo permitió.

De todas formas, Luciano se mostró agradecido: “Tanto soñé con esta noche que un día llegó para quedarse en mi corazón para toda la vida. La emoción invade cada rincón de mi alma porque volví a Viña 2020 y para cantar. Gracias Chile por tantas alegrías, por tanto amor”, escribió el cantante en sus redes.