“La deuda y el hambre son prioridad”, expresó el diputado nacional, Alejandro Rodríguez

El dirigente de la oposición de se expresó luego del discurso del presidente Alberto Fernández E l diputado nacional, Alejandro “Topo” Rodríguez, presidente del bloque Consenso Federal, que responde a Roberto Lavagna, dialogó en exclusiva con el Multimedio y expresó sobre el mensaje de apertura de sesiones legislativas, del presidente Alberto Fernández, que “todos estamos…

“La deuda y el hambre son  prioridad”, expresó el diputado nacional, Alejandro Rodríguez

El dirigente de la oposición de se expresó luego del discurso del presidente Alberto Fernández

E

l diputado nacional, Alejandro “Topo” Rodríguez, presidente del bloque Consenso Federal, que responde a Roberto Lavagna, dialogó en exclusiva con el Multimedio y expresó sobre el mensaje de apertura de sesiones legislativas, del presidente Alberto Fernández, que “todos estamos obligados a tener equilibrio de colaboración y de respetuosa disidencia. Ojalá nos dejen ayudar y expresar las disidencias cuando correspondan”.

Respecto de la negociación con el FMI, Rodríguez dijo que “es muy positivo el último comunicado de hace dos semanas reconociendo que la deuda es insostenible. Se debe dejar aclarado que el FMI haga un esfuerzo como lo hacen los bonistas privados y se necesita el apoyo de todos los sectores políticos que junto con el hambre es el más importante de hoy en la Argentina”.

Rodríguez fue uno de los dirigentes de la oposición que se mostró más cauto a la hora de manifestarse respecto del discurso del presidente y sobre el futuro de la Nación.