Benjamín Vicuña mostró la fiesta de cumpleaños de su hijo Bautista: qué dijo la China Suárez

Crédito: Instagram 1 de marzo de 2020  • 19:20 Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños número 12 a su hijo Bautista y compartió postales de esa celebración en su cuenta de Instagram. “Celebrándote”, fueran las palabras que le dedicó el actor chileno a su hijo en una storie publicada en esa red social, en la…

Benjamín Vicuña mostró la fiesta de cumpleaños de su hijo Bautista: qué dijo la China Suárez

Crédito: Instagram
1 de marzo de 2020  • 19:20

Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños número 12 a su hijo Bautista y compartió postales de esa celebración en su cuenta de
Instagram.

“Celebrándote”, fueran las palabras que le dedicó el actor chileno a su hijo en una storie publicada en esa red social, en la que se puede ver a ambos en medio de un encuentro familiar.


El momento de celebración de Benjamín Vicuña con su hijo Bautista

Vicuña publicó además un posteo junto a su hijo con motivo de su natalicio: “Feliz cumpleaños, mi gran compañero y amigo. Te amo con toda mi alma”.

Carolina Pampita Ardohain, la mamá de Bautista, también aprovechó las redes sociales para mandarle un mensaje al cumpleañero. “¡Feliz cumple amor mío! Buen hermano, buen hijo, buen amigo. Siempre divertido y lleno de alegría. ¡Te deseo la máxima felicidad y que siempre estés rodeado de mucho amor! ¡Te abrazamos fuerte en tu día!”.

Y quien no quiso quedarse afuera de los festejos fue la
China Suárez, pareja del chileno, que también le demostró su afecto a Bautista a través de un tierno comentario. “El más bueno de todos los tiempos. BautiBau”, le escribió.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.