Gutiérrez: “La entrega de los jugadores fue total”

Así lo expresó el entrenador de Olímpico de la Banda luego del triunfo ante Obras. Olímpico de La Banda prolongó su buen momento y sumó su tercera victoria consecutiva en la noche del viernes ante Obras Basket por un ajustado 91-89, en el Vicente Rosales. Luego del partido, el entrenador Leonardo Gutiérrez habló en rueda…

Gutiérrez: “La entrega de los jugadores fue total”

Así lo expresó el entrenador de Olímpico de la Banda luego del triunfo ante Obras.

Olímpico de La Banda prolongó su buen momento y sumó su tercera victoria consecutiva en la noche del viernes ante Obras Basket por un ajustado 91-89, en el Vicente Rosales.

Luego del partido, el entrenador Leonardo Gutiérrez habló en rueda de prensa, donde analizó el juego y palpitó el cruce ante Atenas de Córdoba. “Fue un partido complicado. Pero la entrega de los jugadores fue total, tuvieron mucha paciencia cuando las cosas no salían. Sabíamos que iba a ser así, es un rival directo para nosotros en lo que respecta a terminar lo más alto posible en la tabla”.

Respecto de la tarea de los juveniles, expresó: “’Guille’ (Aliende) hizo un gran partido, sobre todo en el segundo tiempo. Lucas (Ortiz) también nos dio muchas respuestas viniendo desde el banco, la verdad que los chicos vienen trabajando mucho en este último tiempo y aprovecharon al máximo todos los últimos entrenamientos para mejorar y ahora se notó en la cancha. Tuvieron sus buenos momentos. Siempre es bienvenido que los jóvenes aporten cosas y que cuando tengan minutos lo aprovechen”.

Sobre el próximo partido ante Atenas, dijo: “Será otro rival duro, pero somos conscientes de que tenemos que hacernos fuertes en casa y salir a dejar el alma desde el primer momento. Son tres partidos que tendremos de local que serán muy importantes para nosotros”.