Gimnasia quiere consolidar su levantada y soñar con la permanencia

En el Bosque El equipo de Maradona, que viene de ganar por Superliga y Copa Argentina, recibe a Atlético Tucumán. Por TNT Sports. El Gimnasia de Maradona viene de conseguir un triunfo agónico en Avellaneda ante Independiente. (MARCELO CARROLL) Argentina Primera / Fecha 22 / Temporada Regular / 29 de Febrero – 17:30h. / Darío…

Gimnasia quiere consolidar su levantada y soñar con la permanencia

En el Bosque

El equipo de Maradona, que viene de ganar por Superliga y Copa Argentina, recibe a Atlético Tucumán. Por TNT Sports.

El Gimnasia de Maradona viene de conseguir un triunfo agónico en Avellaneda ante Independiente. (MARCELO CARROLL)

Argentina Primera
/
Fecha 22
/
Temporada Regular
/
29 de Febrero – 17:30h.
/
Darío Herrera
/
Juan Carmelo Zerillo (El Bosque)

Como en cada partido de Gimnasia desde que llegó Diego Maradona, la principal expectativa para el partido del sábado a la tarde estará concentrada en la presencia y el show del Diez en El Bosque con la hinchada Tripera. Y en lo que pueda generar el Lobo platense, ahora que consiguió su primera victoria del año, nada menos que frente a Independiente, y parece mantener sus ilusiones de quedarse en Primera División.

Gimnasia también tuvo otro envión anímico importante durante la semana, ya que eliminó a Sportivo Barracas en 32avos de la Copa Argentina y pasó a la siguiente ronda. Maradona optó por un equipo alternativo, con mayoría de juveniles, para ese partido, por lo que preservó lo mejor para este encuentro clave de local contra un rival siempre complicado.

Atlético Tucumán, por su parte, llega golpeado luego de haber sido eliminado en la Copa Libertadores por el DIM de Colombia en la etapa previa a la fase de grupos. Al Decano se le escapó el principal objetivo del semestre luego de empatar con el conjunto colombiano 1-1 en el global y perder 2-4 en los penales.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA