Gal Gadot y Brie Larson: el mensaje de amor de las más grandes heroínas

Las actrices que personifican a las máximas heroínas de los universos de Marvel y DC compartieron un fuerte mensaje en las redes 29 de febrero de 2020  • 14:38 “Todas las mujeres son superheroínas”, fue el mensaje que Gal Gadot y Brie Larson proclamaron, junto a Sigourney Weaver, en los últimos premios Oscar, ceremonia en…

Gal Gadot y Brie Larson: el mensaje de amor de las más grandes heroínas

Las actrices que personifican a las máximas heroínas de los universos de Marvel y DC compartieron un fuerte mensaje en las redes
29 de febrero de 2020  • 14:38

“Todas las mujeres son superheroínas”, fue el mensaje que
Gal Gadot y
Brie Larson proclamaron, junto a Sigourney Weaver, en los últimos
premios Oscar, ceremonia en la que escasearon las banderas feministas.

Imbatibles luchadoras en sus respectivos universos en la ficción,
Wonder Woman -Gadot- y
Capitana Marvel -Larson- lanzaron ahora una segunda misiva: “Haz el amor, no la guerra”. Con esta frase, la actriz israelí compartió ayer dos imágenes junto a la otra gran heroína del momento. En la publicación, se las ve a ambas, por un lado, en actitud de fingida pelea, y después reconciliadas en un abrazo.

Las grandes representantes de los universos de DC y Marvel posaron juntas después de la gala de los Oscar y no fue hasta ahora que decidieron compartir el recuerdo de esa noche, que sorprendió a los fans deseosos de que se concretara un crossover entre las dos grandes figuras.

La foto causó furor en Instagram y recibió un aluvión de comentarios, incluso de otras figuras conocidas del cine.
Natalie Portman,
próxima protagonista de Thor y quien en los Oscar realizó una
fuerte crítica a la Academia por la escasa nominación de directoras mujeres en los premios, fue una de las primeras en referirse a la publicación de sus colegas. “Leyendas”, escribió.

No es la primera vez en que las protagonistas de las escuderías rivales dejan un mensaje de fraternidad en las redes. Hace unos años, en la previa al estreno de
Mujer Maravilla, Brie Larson había compartido en Twitter la portada de un cómic de DC en el que aparecían las dos heroínas juntas.

Ambas actrices presentarán próximamente nuevos proyectos. Gadot estrenará en junio
Mujer Maravilla 1984, producción que dará continuidad a la historia de Diana Prince, quien ahora vive en la década de los 80 y se reencontrará con Steve Trevor, y Brie Larson, que participó como Capitana Marvel en la cinta homónima y en
Avengers: Endgame, reaparecerá como Carol Danvers en una secuela programada para 2022.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.