Floppy Tesouro dejó boquiabiertos a todos en Divina Comida y reveló que se grabó teniendo sexo

La panelista de Incorrectas, admitió tener fetiches y contó cuántos videos hizo y qué pasó con ellos. Este viernes fue el turno de Boy Olmi, el último anfitrión y por quien las redes estallaron cada vez que aparecía. Luego de mostrar su acogedor hogar y su mágico patio, que parece una selva entre plantas y una hamaca…

Floppy Tesouro dejó boquiabiertos a todos en Divina Comida y reveló que se grabó teniendo sexo

La panelista de Incorrectas, admitió tener fetiches y contó cuántos videos hizo y qué pasó con ellos.

Este viernes fue el turno de Boy Olmi, el último anfitrión y por quien las redes estallaron cada vez que aparecía. Luego de mostrar su acogedor hogar y su mágico patio, que parece una selva entre plantas y una hamaca paraguaya que te invita a tirarte de cabeza a descansar, “Los Cinco” se sentaron para empezar a degustar el menú elegido por el carismático actor.

Cuando llegaron al momento del postre, Olmi propuso un juego que incluía tarjetas con preguntas que debían responder entre los comensales.

“¿A quién le revisarías el celular?”, fue la pregunta leída por la conductora del ciclo Hay que Ver (El Nueve). “Yo le revisaría el celular a Floppy”, respondió la misma Denise. Y agregó entre risas: “Buscaría un video hot y sacaría mucha plata con eso”. 

“Pará, lo peor…”, llegó a decir la vayaina de Moria Casán en Incorrectas (América) antes de ser interrumpida por Coco, quien coincidió con Dumas en que le revisaría el móvil a Floppy. “Yo te juro… no tengo videos hot porque le temo mucho a la nubecita (internet) porque queda todo ahí”, dijo.

Pero Sily no se mostró muy convencido e indagó sobre el tema: “¿Nunca te filmaste teniendo relaciones?”. “Me filmé”, admitió Tesouro. “¿Dónde está?”, acotó rápido Sily causando la risa de todos.

Luego, Floppy explicó: “Me filmé dos veces en mi vida y lo borré, pero no con un teléfono”. Tras haberla escuchado, Coco comentó: “Nos contó que no fue con el teléfono, cosa que dejó abierta a una hiper producción cinematográfica que estamos desconociendo”