El Leeds de Bielsa y un golazo con el sello del Loco

El Leeds de Marcelo Bielsa atraviesa un estupendo momento futbolístico. Cada vez más afianzado en la segunda posición de la Premiership, en zona de ascenso, el equipo del Loco disfruta de cada partido.Como lo hizo este sábado ante el Hull City, al que venció de visitante por 4-0 con una verdadera joyita que firmó Tylor…

El Leeds de Bielsa y un golazo con el sello del Loco

El Leeds de Marcelo Bielsa atraviesa un estupendo momento futbolístico. Cada vez más afianzado en la segunda posición de la Premiership, en zona de ascenso, el equipo del Loco disfruta de cada partido.

Como lo hizo este sábado ante el Hull City, al que venció de visitante por 4-0 con una verdadera joyita que firmó Tylor Roberts pero que lleva el sello de Bielsa.

Marcó en bloque para quitarle la pelota al húngaro Balogh, tocó de primera para salir del fondo en velocidad, abrió bien la cancha, llegó con seis hombres al área contraria y desconcertó a toda la defensa con un pase atrás que dejó a Roberts en inmejorable posición para que definiera. Todo en 18 segundos. Verticalidad y absoluta precisión.

Fue el 3-0 del Leeds, que minutos después cerraría la goleada con otro lindo tanto de Roberts, de cabeza. Para la alegría de Bielsa, que está cada vez más cerca de lograr el objetivo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA