Batacazo en la Premier: el Watford, en puestos de descenso, le sacó el invicto al Liverpool, puntero y campeón del mundo

El Watford, que ocupa uno de los tres puestos de descenso en la Premier League inglesa, dio el batacazo y derrotó al líder Liverpool por 3 a 0 con goles de Ismaila Sarr, en dos oportunidades y Troy Deeney.Los de Jürgen Klopp llegaban a este encuentro con un invicto de 27 partidos, con 26 triunfos y un empate,…

Batacazo en la Premier: el Watford, en puestos de descenso, le sacó el invicto al Liverpool, puntero y campeón del mundo

El Watford, que ocupa uno de los tres puestos de descenso en la Premier League inglesa, dio el batacazo y derrotó al líder Liverpool por 3 a 0 con goles de Ismaila Sarr, en dos oportunidades y Troy Deeney.

Los de Jürgen Klopp llegaban a este encuentro con un invicto de 27 partidos, con 26 triunfos y un empate, a 22 puntos del Manchester City de Pep Guardiola, su más inmediato perseguidor.

Los de Klopp pierden el invicto tras 26 victorias y un empate. – Foto Reuters

En el local ingresó el argentino Roberto Pereyra por el español Gerard Deulofeu, lesionado. Además, el local cuenta con otro argentino en el banco de suplentes, el ex Huracán y Udinese, Ignacio Pussetto.

Mirá también

El Liverpool, el próximo 11 de marzo, deberá remontar el 0 – 1 en Anfield contra el Atlético Madrid por los octavos de final de la Uefa Champions League.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA