Se dio a conocer la sanción a la que se someterá Leonardo Madelón

Tras el incidente que tuvo contra el cuarto árbitro, el pasado lunes, en el partido ante Central Córdoba El Tribunal de Disciplina de la Asosiación del Fútbol Argentino determinó que Leonardo Carol Madelón será sancionado con cuatro partidos o multa económica, que podrá cancelar en caso de querer estar presente en los próximos juegos. Recordemos…

Se dio a conocer la sanción a la que se someterá Leonardo Madelón

Tras el incidente que tuvo contra el cuarto árbitro, el pasado lunes, en el partido ante Central Córdoba

El Tribunal de Disciplina de la Asosiación del Fútbol Argentino determinó que Leonardo Carol Madelón será sancionado con cuatro partidos o multa económica, que podrá cancelar en caso de querer estar presente en los próximos juegos.

Recordemos que el lunes pasado, el cuarto árbitro Nahuel Viñas adicionó cuatro minutos en el duelo entre Unión y Central Córdoba (SdE) y el entrenador de Unión se le fue al humo de manera imprudente.

De esta manera, para el partido de este sábado ante Godoy Cruz en Mendoza, Madelón podrá dirigir a sus jugadores desde la línea de cal del Estadio Malvinas Argentinas de aquella provincia, siempre y cuando se abone el monto económico de la sanción.