Paula Chaves vuelve al pantalla de Telefé y será mamá por tercera vez

La modelo vuelve a la pantalla para ponerse al frente de la segunda temporada de Bake off El 2020 no será un año más para Paula Chaves. El año que recién despunta viene acompañado por acontecimientos profesionales y personales. Confirmación de roles laborales y el trascendente acontecimiento de dar vida. El primer reto será el profesional: este…

Paula Chaves vuelve al pantalla de Telefé y será mamá por tercera vez

La modelo vuelve a la pantalla para ponerse al frente de la segunda temporada de Bake off

El 2020 no será un año más para Paula Chaves. El año que recién despunta viene acompañado por acontecimientos profesionales y personales. Confirmación de roles laborales y el trascendente acontecimiento de dar vida.

El primer reto será el profesional: este domingo 1° de marzo, Telefe estrenará, a las 22.15, la segunda temporada de Bake Off Argentina, el gran pastelero, el reality en el que 14 participantes buscarán seducir al jurado y convertirse en el nuevo referente amateur de la especialidad. El segundo desafío será el personal y llegará a fines de junio cuando Filipa convierta a Paula en mamá por tercera vez. No es poco para la chica de Lobos que llegó a Buenos Aires para convertirse en modelo, también gracias a un certamen de televisión: Super M, emitido durante la temporada 2003.

“Tengo muchas ganas de ver el programa. En 2018 se generó algo tan lindo para toda la familia que estoy convencida de que se repetirá. En lo personal, gracias a Bake Off, hay un público que gané, que no me conocía. Fue impresionante, los chicos de primaria me saludaban por la calle. Me asombró todo eso”, explica la conductora al diario La Nación, a pocas horas de llegar de Villa Carlos Paz, ciudad en la que Pedro Alfonso, su marido y padre de sus hijos, lleva adelante, como actor y productor, la comedia Atrapados en el museo.