Cristian Vega: “Vamos a dejar todo en la cancha para ganar”

El volante anticipó que el de hoy será un partido duro y parejo. “Tenemos buenas sensaciones para el partido ante Banfield. Estamos preparándonos de la mejor manera para mañana (hoy). Queremos llegar de la mejor manera, porque queremos sumar. Vamos a dejar todo el la cancha para poder ganar”, dijo el capitán de Central Córdoba,…

Cristian Vega: “Vamos a dejar todo en la cancha para ganar”

El volante anticipó que el de hoy será un partido duro y parejo.

“Tenemos buenas sensaciones para el partido ante Banfield. Estamos preparándonos de la mejor manera para mañana (hoy). Queremos llegar de la mejor manera, porque queremos sumar. Vamos a dejar todo el la cancha para poder ganar”, dijo el capitán de Central Córdoba, Cristian Vega.

Consultado acerca de si el equipo estaba preocupado por el tema de la permanencia, respondió: “No, el grupo está muy bien. Nosotros vamos paso a paso, no pensamos en la tabla del descenso. Solo pensamos en ir partido tras partido. Estamos todos muy unidos y esa es la mejor manera para llegar al objetivo deseado”, agregó el volante.

Cuando se le preguntó por el partido de hoy, explicó: “Va a ser un partido muy duro, muy parejo. Habrá que estar atentos a la pelota parada, tanto a favor como en contra. Ellos tienen gente alta entre los centrales. Nos está faltando convertir en ataque y esta vía es una de las que nos puede ayudar a hacerlo”.

Por último, cuando le preguntaron cómo se siente con los diferentes compañeros, Vega indicó: “Me siento bien con los dos. Cuando me toca jugar con Marcelo (Meli) o con Juan (Galeano), ellos son los que se desprenden más. Uno se tiene que adaptar a todos”, cerró.