BTS canceló shows en Seúl por el coronavirus

BTS canceló sus conciertos en Seúl por el coronavirus Fuente: Archivo 28 de febrero de 2020  • 16:46 Los reyes del K-pop, el grupo BTS, tuvo que cancelar una serie de shows programados para abril en Seúl debido al brote de coronavirus en Corea del Sur. “Lamentamos anunciar que la gira Map Of The Soul…

BTS canceló shows en Seúl por el coronavirus

BTS canceló sus conciertos en Seúl por el coronavirus Fuente: Archivo
28 de febrero de 2020  • 16:46

Los reyes del K-pop, el grupo
BTS, tuvo que cancelar una serie de shows programados para abril en
Seúl debido al brote de coronavirus en Corea del Sur.

“Lamentamos anunciar que la gira Map Of The Soul de BTS… fue cancelada”, dijo el viernes la agencia administradora del grupo Big Hit Entertainment en un comunicado de prensa.

El grupo integrado por RM, Jimin, Jungkook, V, Suga, Jin y J-Hope tenía programados cuatro shows, el 11, 12, 18 y 19 de abril, en el Estadio Olímpico de Seúl, en donde el conjunto interpretaría varios de sus hits a nivel mundial como “DNA”, “Fake love” o “Boy With Luv”, éste último que hicieron en colaboración con la cantante Halsey.

El brote de COVID-19 “ha hecho imposible predecir en este momento la escala del brote durante las fechas de los conciertos en abril”, afirmó la compañía sumando más razones para esta decisión.

Corea del Sur registró más de 2000 casos del coronavirus y 13 muertes, en el brote más grande fuera de China continental.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.