Marcelo Gallardo se refirió a la posibilidad de enfrentarse a su hijo Nahuel

Nahuel Gallardo se fue a préstamo a principio de este año a Defensa y Justicia, rival de River el sábado en el Monumental River Plate recibirá el sábado a Defensa y Justicia en el Estadio Monumental. Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, tendrá enfrente nada menos que a su hijo. Nahuel Gallardo se fue al Halcón de Varela…

Marcelo Gallardo se refirió a la posibilidad de enfrentarse a su hijo Nahuel

Nahuel Gallardo se fue a préstamo a principio de este año a Defensa y Justicia, rival de River el sábado en el Monumental

River Plate recibirá el sábado a Defensa y Justicia en el Estadio MonumentalMarcelo Gallardo, entrenador del Millonario, tendrá enfrente nada menos que a su hijo.

Nahuel Gallardo se fue al Halcón de Varela a préstamo en busca de minutos y podría tenerlos justo en un encuentro decisivo para la definición de la Superliga.

“Nahuel es un jugador profesional y debe estar preparado para jugar si le toca o seguir entrenándose profesionalmente como para seguir haciendo méritos. Ya no depende de mí”, explicó Gallardo en conferencia de prensa.

“Que me digas que es difícil, puede ser que sea difícil (para Nahuel enfrentar a River)”, reconoció el Muñeco y aclaró: “Pero es un jugador que está preparado profesionalmente para hacerlo. Si juega mal o bien, si le toca o no le toca, ya es otra situación. Un jugador profesional debe estar preparado para todo”.