El cumpleaños triste de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, fue quien abrió la puerta de la intimidad del día a día del crack rosarino. Y sus apariciones en las redes sociales siempre causaron buenas respuestas de los fanáticos de la familia de Lio. Pero este jueves, la noticia fue con un tono de tristeza: es que cumplió…

El cumpleaños triste de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, fue quien abrió la puerta de la intimidad del día a día del crack rosarino. Y sus apariciones en las redes sociales siempre causaron buenas respuestas de los fanáticos de la familia de Lio. Pero este jueves, la noticia fue con un tono de tristeza: es que cumplió años el 26 de febrero y cuando se esperaban muchas publicaciones alegres, la poca actividad de sus cuentas (solo fueron algunas stories) evidenciaron algo malo.

Es que el miércoles falleció Pascual Roccuzzo, el abuelo paterno de la rosarina, quien además era reconocido en la ciudad por ser el dueño de una cadena de supermercados. Por ese motivo, Antonela viajó de urgencia a la Argentina para asistir al entierro.

Una de las señales de la jornada triste fue el mensaje que le dedicó Sofía Balbi, amiga de la familia Messi por ser la mujer de Luis Suárez.  ”Hoy te abrazo mas fuerte que nunca y te deseo lo mejor en tu cumple. Ya esta todo dicho. Te quiero”, le escribió en las redes.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA