Carlos Tévez: “Que sientan lo que se siente pelar el c… para ganar el campeonato”

El capitán de Boca hizo referencia a River, equipo con el que pelea la Superliga a dos fechas de su culminación Quedan dos fechas para que termine la Superliga Argentina de Fútbol, la lucha por levantar el título se está dando mano a mano entre los dos clubes más grandes del país: River, líder con…

Carlos Tévez: “Que sientan lo que se siente pelar el c… para ganar el campeonato”

El capitán de Boca hizo referencia a River, equipo con el que pelea la Superliga a dos fechas de su culminación

Quedan dos fechas para que termine la Superliga Argentina de Fútbol, la lucha por levantar el título se está dando mano a mano entre los dos clubes más grandes del país: River, líder con 45 puntos, y Boca, escolta con 42. 

Carlos Tevez, capitán del Xeneize y una de las figuras con cuatro goles en los cinco partidos que se disputaron en 2020, fue picante con el Millonario, que viene siendo verdugo del Club de la Ribera en los últimos años.

“Hoy están ganando, pero nosotros estamos pensando en Boca. Tenemos que hacer nuestro trabajo, no podemos dejar pasar nada. El viernes contra Colón tenemos que ganar y el domingo contra Gimnasia también. Después nosotros sabemos que nos podemos mirar a la cara porque dimos todo”, expresó Carlitos en una entrevista con Súper Mitre Deportivo. 

“Si se pudo, se pudo; si no se pudo, no se pudo, pero dimos todo y eso es lo más importante. Que sientan lo que se siente pelar el culo para ganar el campeonato está bueno”, agregó.