Carlos Tevez, picante contra River: “Se van a tener que pelar el culo para salir campeones”

La Superliga Argentina de Fútbol ya entró en la recta final y sólo dos equipos quedan en carrera: River y Boca​. De la mano del flamante entrenador Miguel Ángel Russo, el Xeneize levantó su nivel y encadena cuatro triunfos al hilo. Sin embargo, el Millonario continúa por la senda ganadora (6 victorias consecutivas) y mantiene…

Carlos Tevez, picante contra River: “Se van a tener que pelar el culo para salir campeones”

La Superliga Argentina de Fútbol ya entró en la recta final y sólo dos equipos quedan en carrera: River y Boca​. De la mano del flamante entrenador Miguel Ángel Russo, el Xeneize levantó su nivel y encadena cuatro triunfos al hilo. Sin embargo, el Millonario continúa por la senda ganadora (6 victorias consecutivas) y mantiene la ventaja.

Frente a este panorama, Carlos Tevez​, que se reencontró con su mejor versión en este 2020, aseguró que darán pelea hasta el final: “River está primero, pero también está pensando en Boca. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. No podemos dejar pasar nada, el viernes contra Colón tenemos que ganar y el domingo contra Gimnasia tenemos que ganar”. Y sentenció: “Que sientan que se van a tener que pelar el culo para salir campeones también está bueno”.

Mirá también

En la última fecha, la institución presidida por Jorge Amor Ameal recibe en la Bombonera a Gimnasia y Esgrima La Plata. El partido adquirió un plus de importancia por la presencia de Diego Maradona​ en el banco del “Lobo” y la polémica sobre el recibimiento que recibirá.

En ese sentido, el “Apache” se puso del lado del diez: “¿Qué se puede decir de Diego? Es lo más grande que hay. Para mí como jugador no habrá otro igual, no se compara con nada”. Y agrego: “Lo voy a saludar, lo voy a abrazar, le voy a dar un beso, le doy mi camiseta, la cinta, lo que quiera. Para Diego todo”.

Mirá también

Por último, argumentó su opinión y reforzó su postura: “Me parece que nosotros tenemos que estar más allá de lo político, hay que sacar de lado un montón de cosas, sacarse el sombrero, agacharse y dejar de ser egoísta. Pensar que Diego nos hizo muy feliz, a nosotros y a nuestros viejos. Eso es lo que nosotros tenemos que pensar en agradecerle de esta manera adentro de la cancha”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA