Al menos 5.000 hinchas de San Lorenzo podrán ir contra Aldosivi, en Mar del Plata

El partido se disputará en el Estadio José María Minella, desde las 17.35 del domingo En medio de un flojo presente futbolístico, los hinchas de San Lorenzo recibieron una buena noticia. La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte habilitó la presencia de hinchas visitantes en el duelo a disputarse en el Estadio José…

Al menos 5.000 hinchas de San Lorenzo podrán ir contra Aldosivi, en Mar del Plata

El partido se disputará en el Estadio José María Minella, desde las 17.35 del domingo

En medio de un flojo presente futbolístico, los hinchas de San Lorenzo recibieron una buena noticia. La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte habilitó la presencia de hinchas visitantes en el duelo a disputarse en el Estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, desde las 17.35 del domingo.

Al menos 5.000 simpatizantes del Ciclón podrán estar presentes en La Feliz, donde el equipo que ya no tiene a Diego Monarriz como DT (se hizo cargo interniamente la dupla Leandro Romagnoli-Hugo Tocalli) intentará recuperarse ante Aldosivi, por la fecha 22 de la Superliga.

A la espera de la confirmación oficial, desde el club azulgrana todavía no brindaron información acerca de cómo se venderan las entradas ni tampoco sobre los precios de las mismas.