Rosalía con altura contra los ‘haters’: Mirá como les contesta

En el mundo del espectáculo Rosalía no solo es conocida por su estilo flamenco, el trap y el reguetón de sus canciones. Ella también se distingue por su distintivo estilo, sus uñas y sus looks siempre dan que hablar. El domingo pasado fue furor en las redes sociales por contestar un tweet de un seguidor…

Rosalía con altura contra los ‘haters’: Mirá como les contesta

En el mundo del espectáculo Rosalía no solo es conocida por su estilo flamenco, el trap y el reguetón de sus canciones. Ella también se distingue por su distintivo estilo, sus uñas y sus looks siempre dan que hablar. El domingo pasado fue furor en las redes sociales por contestar un tweet de un seguidor que había hecho un video burlándose de la compositora catalana.

En el mundo del espectáculo Rosalía no solo es conocida por su estilo flamenco, el trap y el reguetón de sus canciones. Ella también se distingue por su distintivo estilo, sus uñas y sus looks siempre dan que hablar.

El domingo pasado fue furor en las redes sociales por contestar un tweet de un seguidor que había hecho un video burlándose de la compositora catalana.

Resulta que era un TikTok donde un usuario imitaba lo que sería el día a día de la joven de 26 años tratando de hacer diferentes actividades con sus peculiares uñas postizas.

Ver esta publicación en Instagram

LOL tengo tiktok

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En el video se puede apreciar cómo el joven intentó imitarla poniéndose algo en la punta de los dedos y demostró que los movimientos de todos los días como levantar una caja o una moneda y abrir un frasco o la heladera pueden ser un dolor de cabeza para la famosa actriz.

“Las dificultades por las que pasa Rosalía día a día” tituló en twitter el portugués y le llovieron los likes y las repercusiones. Al cabo de unas horas era tendencia en esta red social.

Ver esta publicación en Instagram

Chinchin

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Lejos de enojarse, la también productora musical, se rió de ella misma y le respondió: “Real que sí”, dándole la razón al seguidor y viralizando aún más el video.

Real que sí https://t.co/s9MZBNQShE

— R O S A L Í A (@rosalia) February 24, 2020

Es que se trataba de ironizar la cotidianeidad de una persona con uñas largas y fue realmente gracioso, por eso la artista de “Con altura” no dudó en confesarle a sus fans los obstáculos por los que pasa, siempre con una sonrisa ¡y buena onda!.

Fuente: Minuto Neuquen.