FOTO: ¡Cande Tinelli le dijo adiós al corpiño!

Lo hizo otra vez. La joven reapareció en las redes con una postal donde se la ve en poca ropa y con la que despertó miles de suspiros entre sus seguidores. ¡Mirá! Acostumbrada a ofrecer sensuales postales para sus casi 4 millones de seguidores en Instagram, Candelaria Tinelli volvió a sorprender con una fotografía de…

FOTO: ¡Cande Tinelli le dijo adiós al corpiño!

Lo hizo otra vez. La joven reapareció en las redes con una postal donde se la ve en poca ropa y con la que despertó miles de suspiros entre sus seguidores. ¡Mirá!

Acostumbrada a ofrecer sensuales postales para sus casi 4 millones de seguidores en Instagram, Candelaria Tinelli volvió a sorprender con una fotografía de alto voltaje que resalta sus curvas y los tatuajes que abundan en su piel.

Sin embargo, esta vez fue por más con una imagen al borde la censura. Es que la joven artista posa casi desnuda: la única prenda que lleva puesta es una bombacha negra. Tatuajes de tigres, soles, flores, calaveras, brazaletes y frases se observan en detalle desde sus piernas hasta el cuello. ¡Súper sensual!

Mimi Alvarado, su amiga, aprovechó el posteo para comentarle y decirle que la extraña. Al mensaje de Mimi se sumaron más de 800 comentarios de los usuarios que siguen a Lelé. Además, cosechó más de 100 mil “Me Gusta” en pocas horas.

“Tu cuerpo es arte”, “Sos única” y cientos de halagos más se pueden ver en la publicación. Bombas, llamas y corazones son los emojis que predominan para la hija de Marcelo Tinelli. Ella, por su parte, solamente adjuntó un emoji con la bandera argentina.

Mirá la foto:

Fuente: Diario Show.