Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video

La diva de los teléfonos posteó en Instagram un fragmento de película donde aparece una jovencísima Chiqui Crédito: Archivo 24 de febrero de 2020  • 17:38 Estrellas de otros tiempos, pero siempre divas, Mirtha Legrand y Susana Giménez acostumbran a expresarse mutuo respeto y admiración recíproca. Esta vez le tocó a Mirtha recibir un afectuoso…

Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video

La diva de los teléfonos posteó en Instagram un fragmento de película donde aparece una jovencísima Chiqui Crédito: Archivo
24 de febrero de 2020  • 17:38

Estrellas de otros tiempos, pero siempre divas,
Mirtha Legrand y Susana Giménez acostumbran a expresarse mutuo respeto y admiración recíproca.
Esta vez le tocó a Mirtha recibir un afectuoso saludo en su cumpleaños 93° por parte parte de Susana.

La diva de los teléfonos posteó en Instagram un tierno mensaje junto al
fragmento de una película en el que se ve a un jovencísima Mirtha Legrand.

Pero Susana no pasó por alto que también es el aniversario del nacimiento de la gemela de Mirtha, Silvia Legrand o simplemente Goldie.

“Feliz Cumpleaños Mirtha y Goldie, con todo mi cariño y adoración de siempre. Un beso enorme para las dos!”, escribió Susana junto al video.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.