Lanzan los HyperX Cloud Flight S, auriculares para gaming con carga inalámbrica

La división de accesorios y productos para videojuegos de Kingston, HyperX, anunció este lunes los auriculares​ inalámbricos HyperX Cloud Flight S, que están disponibles en el mercado con carga inalámbrica independiente Qi y sonido envolvente virtual 7.1.Tras haberlo anunciado en la pasada feria de tecnología CES 2020 de Las Vegas, estos nuevos auriculares para gamers de…

Lanzan los HyperX Cloud Flight S, auriculares para gaming con carga inalámbrica

La división de accesorios y productos para videojuegos de Kingston, HyperX, anunció este lunes los auriculares​ inalámbricos HyperX Cloud Flight S, que están disponibles en el mercado con carga inalámbrica independiente Qi y sonido envolvente virtual 7.1.

Tras haberlo anunciado en la pasada feria de tecnología CES 2020 de Las Vegas, estos nuevos auriculares para gamers de HyperX ofrecen hasta 30 horas de duración de la batería. Con difusión en 2,4 GHz, Cloud Flight S proporcionan controladores dinámicos de 50mm con altos, medios y bajos muy nítidos.

Mirá también

Como explica la compañía en un comunicado, estos auriculares tienen un diseño de tipo casco cerrado y auriculares giratorios de 90 grados, con un control deslizante de acero ajustable en su diadema, cuero flexible y almohadillas de espuma viscoelástica para mayor comodidad.

HyperX Cloud Flight S, el primero de la línea con carga inalámbrica.

Cloud Flight S son compatibles con PC y las consolas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro e incluyen también un micrófono desmontable con indicadores para ajustar los efectos LED, silenciador y control del micrófono incorporado. Presenta, además, controles intuitivos de los cascos para ajustar el volumen del juego y de conversación, que se pueden personalizar usando el software HyperX NGENUITY.

Mirá también

HyperX amplió sus productos de carga inalámbrica con certificación Qi con el lanzamiento de dos productos más: el mouse inalámbrico Pulsefire Dart, que tiene hasta 50 horas de duración de batería con una sola carga, y el cargador Qi inalámbrico ChargePlay Base, que puede cargar de manera simultánea hasta dos dispositivos.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA