Boca: el papá de Fernando Báez Sosa fue a la Bombonera y cumplió el sueño de su hijo

Silvino Báez, el papá de Fernando, se reunió con Jorge Amor Ameal, el presidente de Boca Juniors Crédito: Twitter:@AmealJorgeAmor 24 de febrero de 2020  • 09:35 Entre tantos sueños que tenía Fernando Baez Sosa, el chico asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en Villa Gesell el pasado 18 de enero, uno de ellos…

Boca: el papá de Fernando Báez Sosa fue a la Bombonera y cumplió el sueño de su hijo

Silvino Báez, el papá de Fernando, se reunió con Jorge Amor Ameal, el presidente de Boca Juniors Crédito: Twitter:@AmealJorgeAmor
24 de febrero de 2020  • 09:35

Entre tantos sueños que tenía
Fernando Baez Sosa,
el chico asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en Villa Gesell el pasado 18 de enero, uno de ellos era conocer la Bombonera y ver un partido de Boca, su equipo.

Es por eso que
Silvino, su papá, fue recibido por Jorge Amor Ameal, presidente del club, quien le hizo entrega de una camiseta del xeneize con una estampa que dice Fernando acompañado del número 10.

Silvino Báez, papá de Fernando, asesinado este verano en Villa Gesell, cumplió el sueño de su hijo hincha de Boca que nunca había podido venir a la Bombonera. Lo acompañamos con todo el club en el inmenso dolor y en la pelea diaria.
pic.twitter.com/2xXDYhloRA&- Jorge Amor Ameal (@AmealJorgeAmor)
February 23, 2020

Ameal escribió en su cuenta de Twitter que Silvino Báez “cumplió el sueño de su hijo hincha de Boca, que nunca había podido venir a la Bombonera”. “Lo acompañamos con todo el club en el inmenso dolor y en la pelea diaria”, añadió.

“La gente nos da fuerza para seguir”, fue la respuesta de Silvino. El encuentro entre ambos se dio en la previa del
3-0 de Boca a Godoy Cruz.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.