A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez

El reconocido cineasta fue padre su primer hijo, junto a su esposa, la modelo y cantante israelí Daniella Pick Crédito: The Grosby Group 24 de febrero de 2020  • 16:25 Quentin Tarantino fue padre por primera vez, a sus 56 años, junto a su esposa, la modelo israelí Daniella Pick, de 36 años. Según informa…

A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez

El reconocido cineasta fue padre su primer hijo, junto a su esposa, la modelo y cantante israelí Daniella Pick Crédito: The Grosby Group
24 de febrero de 2020  • 16:25

Quentin Tarantino fue
padre por primera vez, a sus
56 años, junto a su esposa, la modelo israelí
Daniella Pick, de 36 años. Según informa
el portal TMZ, la pareja le dio la bienvenida a su hijo en
Tel Aviv,
Israel, donde ambos planean vivir junto a su pequeño.

“Daniella y Quentin están felices de anunciar el nacimiento de su primer hijo”, le dijeron los representantes del cineasta a los medios norteamericanos. Tarantino conoció a la modelo y cantante israelí en 2009, en la premiere de
Bastados sin Gloria. Salieron durante tres meses, pero luego se separaron por los viajes y el constante trabajo del director, y no se vieron durante 6 años.

Tras esa larga pausa, el amor fue más fuerte y volvieron a ponerse en contacto, primero por teléfono, y luego en persona. Aunque tienen veinte años de diferencia de edad, Tarantino fue muy bien recibido por los padres de la modelo – es hija del músico israelí Tzvika Pick- y rápidamente lo aceptaron como parte de la familia. Así fue como el director de cine decidió quedarse a vivir durante un tiempo en Israel.

En 2017 llegó la propuesta de matrimonio y
a fines de 2018 se casaron. Ahora coronaron su felicidad con la llegada de su primer bebé. Tarantino está en el momento ideal para comenzar su nueva etapa centrado en la familia, ya que hace pocos días afirmó que
está decidido a alejarse del mundo del cine durante un largo tiempo: “Creo que he dado todo lo que tengo para dar a las películas”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.